TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

Curso Digital Patricia Palombi – “Las Bases Del Amor”

Al inscribirme en el curso digital presentado por Patricia Palombi  “Curso 1: Las Bases del Amor” (el “Curso”), libre y voluntariamente me someto a los Términos y Condiciones detallados a continuación y, expresamente, declaro, acepto y entiendo:

  1. Que he leído el contenido del Curso en www.patriciapalombi.com/cursos antes de inscribirme y que estoy de acuerdo con su estructura, duración, dinámica, modalidad, metodología y contenido.

  2. Que este curso es  para mi uso personal, individual e intransferible.

  3. Que el acceso a este curso no es transferible a otra(s) persona(s) lo cual incluye, pero no se limita a: (i) ceder a un tercero o más mis contraseñas para que tenga acceso al contenido del curso desde otro dispositivo; y/o, (ii) tomar el curso con la presencia física de una o más personas que no se han inscrito al curso.

  4. Que cualquier indicio de que el curso digital esté siendo usado por más de una persona permitirá a Patricia Palombi su cancelación inmediata, sin derecho a la devolución del dinero ni a reclamación por daños y perjuicios y sin perjuicio de que se inicien las acciones legales que correspondan.

  5. Que todo el contenido del Curso, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, íconos, imágenes, dichos, clips de audio y video y descargas digitales son propiedad intelectual de su autora, Patricia Palombi.

  6. Entiendo que, no estoy autorizado/a para reproducir, comunicar públicamente, distribuir ejemplares o copias por ningún medio, importar copias, traducir, adaptar, arreglar, trasformar, difundir por ningún medio, reenviar por ningún medio, copiar, replicar, vender, subir a redes sociales o sitios web, o en general hacer uso de cualquier tipo de derecho comercial o patrimonial, el contenido del Curso.

  7. Que la entrega del material durante el curso no implica una cesión de derechos de autor sino su puesta a disposición únicamente para fines de aprendizaje.

  8. Que, en caso de configurarse cualquier infracción a estos derechos de propiedad intelectual Patricia Palombi se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan.

  9. Que el curso presentado por Patricia Palombi y su contenido ha sido diseñado para brindar información en torno la gestión emocional de las relaciones personales que requiere que el alumno ponga en práctica lo aprendido durante el Curso en caso de querer generar destrezas al respecto.

  10. Que soy absoluta y totalmente responsable de aplicar las herramientas y conocimiento adquiridos durante el Curso para alcanzar mis objetivos.

  11. Que expelo y dejo indemne a Patricia Palombi y su equipo, sin limitación, de toda responsabilidad sobre los resultados personales que obtenga del Curso.

  12. Que tomar este curso no garantiza ningún resultado, entre otros, pero no limitado a: mi mejora en: la gestión de mis emociones, la obtención de una pareja o un interés romántico, el aumento de mi autoestima, ni la resolución de mis problemas psicológicos, y que se trata de material informativo y de entretenimiento.

  13. Que el Curso presentado por Patricia Palombi y su contenido no ha sido creado con el fin de tratar o curar condiciones médicas, de salud mental o física de las personas y que Patricia Palombi no garantiza ningún resultado en ese sentido.

  14. Que, salvo por situación de grave ultraje hacia mi persona, renuncio a ejercer cualquier derecho o realizar cualquier reclamo en contra de Patricia Palombi, por lo que me obligo a no interponer ninguna acción judicial o arbitral en su contra.

  15. Que los Términos y Condiciones se sujetarán a las leyes del Reino de España a las que me someto expresamente.

  16. Que toda controversia o diferencia que surja de, relativa a, o que tenga relación con este contrato, será resuelta por un tribunal arbitral del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, de manera discreta y confidencial.